octubre 6, 2016 | 11:51

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias

Más detalles de la versión extendida de Suicide Squad

Hace poco te mostramos el teaser con el que se anunció la versión extendida de la película Suicide Squad, ahora te damos algunos detalles más.
 
 
Los minutos extra

Warner Bros. ha informado de que la versión extendida de Suicide Squad, la película súper taquillera de David Ayer, tendrá más de 10 minutos extra de contenido que no se incluyó en el corte de cine, y el sitio Collider ha anunciado que serán 13. La pregunta es, ¿incluirán escenas eliminadas en el DVD, es decir, algunas que no quedaron ni siquiera en la versión extendida?

Los varios minutos extras nos hacen suponer que Joker tendrá una relevancia mayor, y si no es así, Jared Leto volverá a mostrar su furia.
 
 
La carátula

Warner Bros. también publicó el cover que tendrá el Blu-ray. Se trata de una imagen picada en la que aparecen los nueve personajes principales agrupados al centro y aislado, en el extremo superior izquierdo, al lado de las letras, vemos al Príncipe Payaso del Crimen. La verdad es que el arte no agrega nada a lo visto en la campaña publicitaria.


 
 

La versión de edición exclusiva

Se sabe que habrá una edición exclusiva de HMV que se puede pre-ordenar ya si vives en Reino Unido, pero esperemos que pronto la tenga algún tercero. Esta versión vendrá en una steelbook con ilustraciones de la película y en su tapa principal recupera la imagen de los personajes envueltos en el signo de interrogación.


 
 

La versión extendida de Suicide Squad será lanzada digitalmente el 15 de noviembre, y en Blu-Ray y DVD el 13 de diciembre.