octubre 5, 2016 | 12:46

Cine/nota/Noticia/Noticias

La versión extendida de Suicide Squad

“Suicide Squad versión extendida. Corran la voz”. Con este tuit la cuenta oficial de Twitter de la película Suicide Squad dio a conocer la fecha de venta del nuevo corte de la cinta más taquillera del Universo Extendido de DC.

Las fechas esperadas son el 15 de noviembre, cuando estará disponible para descargas digitales, y el 13 de diciembre, día a partir del cual se podrán conseguir copias físicas en Blu-ray o DVD.

Luego de su estreno y a pesar de volverse la reina de la taquilla de 2016, la cinta de Warner Bros. causó polémica incluso entre el propio elenco al descubrirse que algunas escenas que aparecían en los avances no quedaron en el corte final, y esta será una buena oportunidad de disfrutar una versión más apegada a la idea original del director, igual que como se hizo con Batman v Superman: Dawn of Justice.

Y sí, también es una oportunidad de ver un poco más de Harley Quinn / Margot Robbie.

Suicide Squad es la tercera película del Universo Cinematográfico de DC, iniciado con Man of Steel (2013) y continuado con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), ambas de de Zack Snyder. El siguiente paso de este universo superheroico será Wonder Woman, que llegará a los cines el 2 de junio de 2017, producida por Geoff Johns y Jon Berg y dirigida por Patty Jenkins. Y el 17 de noviembre del mismo 2017 será el estreno de Justice League.