octubre 3, 2016 | 9:00

Cómics/Lanzamientos/nota/Noticia/Noticias/Toys

Batman para View-Master VR

En noviembre, Batman: The Animated Series llaga a View-Master VR, con las icónicas voces de Mark Hamill y Kevin Conroy, como Joker y Batman, respectivamente.

Hace más de 75 años, generaciones de niños pudieron disfrutar del Viev-Master original, un visor estereoscópico en el que se podían apreciar imágenes 3D desde tomadas a familiares hasta fotogramas de películas, pues hace unos meses la empresa de juguetes Mattel lo actualizó como un gadget de realidad virtual muy parecido a Google Cardboard y Oculus Rifty.

El View-Master Batman: The Animated Series Virtual Reality Pack te permitirá apreciar una de las series más influyentes en lo que animación se refiere, al tiempo que recorres la Baticueva, vuelas en el Batwing o te enfrentas contra Two-Face, Riddler y Joker.

Batman será el primero de varios personajes de DC Comics llevados a realidad virtual, ya que Warner Bros. y Mattel se han asociado en OTOY Inc. para generar contenido para VR View-Master.

Para iniciar la aventura, deberás descargar a tu teléfono la aplicación, pues requiere de un smartphone para funcionar y será compatible con casi todos los modelos de Android, iOS y Windows OS.

El costo del View-Master será de unos 45 dólares (900 pesos) y estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

Batman: The Animated Series para VR es producida y dirigida por Bruce Timm y escrita y producida por Paul Dini en colaboración con artistas e ingenieros de OTOY sobre el proyecto VR. El cast de voces original con Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (Joker), Loren Lester (Robin) y Tara Strong (Batgirl) retomaron sus papeles bajo la guía de la directora de voz Andrea Romano.