septiembre 29, 2016 | 4:27

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión

Crossover entre Arrow, Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow

Supergirl está oficialmente dentro de la barra de heroica de The CW, y en el clip llamado Superhero Fight Club 2.0, vemos a Flash y Arrow darle la bienvenida a Supergirl al lado de Atom, Firestorm y White Canary, en una cuarto de entrenamiento donde Cisco Ramon y Felicity se encargarán de ponerles desafíos.

Por medio de las redes sociales de The CW y de los cuatro shows con personajes de DC Comics, vemos también el megaevento que se avecina en el crossover de las cuatro series del Arrowverso: Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, sabemos que las series se cruzarán debido a una amenaza extraterrestre conocida como los Dominators.

El evento adaptará al Arrowverse el crossover llamado Invasion!, el cual fue publicado entre 1988 y 1989 y contó con guiones de Keith Giffen y Bill Mantlo y dibujos de Todd McFarlane y Bart Sears. En el cómic, diversas razas alienígenas se unieron a los Dominators para invadir la Tierra, pues según sus estudios, la proliferación de súper seres en el planeta se debía a un gen que podría representar un peligro futuro si el poderío terrestre crecía.

crossover-entre-arrow-supergir-flash-legends-tomorrow-1

Así mismo, The CW y Warner anunciaron una nueva aplicación para teléfonos inteligentes en la cual se podrán disfrutar los contenidos de las series y algunos exclusivos totalmente gratuitos, sin loguearse ni suscribirse.

La tercera temporada de The Flash se estrena el martes 4 de octubre por The CW en Estados Unidos y el jueves 20 del mismo mes en América Latina por Warner Channel.

La quinta temporada de Arrow se estrena el miércoles 5 de octubre por The CW en Estados Unidos y el jueves 20 del mismo mes en América Latina por Warner Channel.

La segunda temporada de Supergirl se estrena el lunes 10 de octubre por The CW en Estados Unidos y el miércoles 26 del mismo mes en América Latina por Warner Channel.

La segunda temporada de Legends of Tomorrow se estrena el jueves 13 de octubre por The CW en Estados Unidos y el miércoles 26 del mismo mes en América Latina por Warner Channel.

crossover-entre-arrow-supergir-flash-legends-tomorrow-3

crossover-entre-arrow-supergir-flash-legends-tomorrow-2