septiembre 27, 2016 | 11:59

Cómics/Noticia/Televisión/Toys/trend/TV

Batman Animated, la línea de juguetes sigue en expansión

DC Collectibles pondrá a la venta desde este mes nuevas figuras de acción de 15 cm de alto basadas en tres de sus series animadas más populares: Batman: The Animated Series, The New Batman Adventures y Batman Beyond. Y es que las series animadas de Batman seguirán siendo una mina de oro cuando se trata de comercializar productos, el diseño de los personajes, vehículos y arquitectura son algo que no podemos dejar de admirar. Mi único pero es que debieron lanzarlos al doble de tamaño, se verían todavía mejor en los libreros.

Harley Quinn, Firefly, Harvey Bullock, Scarface, Talia al Ghul, Joker y Anti-Fire Suit Batman (28 dólares por figura) de The Animated Series ya están a la venta, junto con un Clayface gigante (40 dólares). También estará a la venta en cuestión de días el Batwing (100 dólares) que tiene espacio en su interior para dos figuras y presenta luces frontales, tren de aterrizaje y motor, para hacer juego con el Batmobile que se lanzó en 2015.

The New Batman Adventures inspiró el lanzamiento de dos paquetes: Girl’s Night Out (80 dólares) que ya está a la venta e incluye las figuras de Poison Ivy, Batgirl, Supergirl, Harley Quinn y Livewire, y Tales of the Dark Knight (70 dólares) que incluye a Batman, Carrie Kelley Robin y al Líder Mutante y estará a la venta en octubre.

Batman Beyond, la serie ubicada en el futuro, presenta el paquete que incluye a Bruce Wayne, Batman y Ace el batisabueso. A la venta en enero de 2017 por 50 dólares.

Y para todos aquellos que aman la Navidad, en diciembre estará a la venta un Joker con sombrero de Santa, arbolito y bastones de dulce, por 45 dólares. Puedes empezar a comprarlos en línea AQUÍ.