septiembre 22, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/TV

Así lucirán los personajes de Legends of Tomorrow T2

Al igual que sus series hermanas Flash y Arrow que hace poco estrenaban pósters, ahora toca el turno de DC’s Legends of Tomorrow.

Entre las novedades que nos deja ver el cartel de la segunda temporada de la serie que estrena el 13 de octubre, tenemos un nuevo vistazo a la nueva Vixen y a Citizen Steel.

A Vixen ya habíamos podido verla en solitario. Por su parte, Citizen Steel / Nathaniel Heywood (interpretado por Nick Zano) es otra de las nuevas caras, quien debutara en los cómics en Justice Society of America Vol. 3 #2 (2007) y es una creación de Geoff Johns y Dale Eaglesham.

Hace poco ya habíamos vista también a Stargirl, así que cada vez nos acercamos más a la alineación de la Justice Society of America.

asi-luciran-los-personajes-de-legends-of-tomorrow-t2

Según la sinopsis de la serie, en la segunda temporada, después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y de los corruptos Time Masters, surge una nueva amenaza. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional y encantador, entra en acción trasrealizar un descubrimiento sorprendente: las Leyendas se encuentran dispersos a través del tiempo. Nate debe encontrar la forma de rescatar a los miembros del equipo, incluyendo al inventor multimillonario Ray Palmer (Brandon Routh), quien creó un exo-traje con el poder de encogerse hasta tamaños minúsculos como Atom; a Sara Lance / White Canary (Caity Lotz), una entrenada asesina; al profesor Martin Stein (Victor Garber) y a Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh) quienes juntos forman al metahumano Firestorm; y a Mick Rory (Dominic Purcell), criminal conocido como Heat Wave.

Cuando las Leyendas se encuentras con la J.S.A. (Justice Society of America, precursora de Justice League en DC) en la década de 1940, Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), alias Vixen, se agregará al equipo. Mientras ellos se reúnen, un misterio aparece: el destino del excapitán Rip Hunter (Arthur Darvill). Una vez juntos, las Leyendas continúan su nueva misión para proteger la línea del tiempo ante aberraciones cronológicas, cambios inusuales de la historia que pueden desatar consecuencias catastróficas. Cuando Nate, nieto del miembro de la J.S.A., Commander Steel, sin explicación previa se encuentra a sí mismo con poderes, tendrá que superar su inseguridad y encontrar al héroe dentro de él. Finalmente, las Leyendas se enfrentarán a enemigos del pasado y del presente para salvar el mundo de una temible amenaza.