septiembre 21, 2016 | 4:06

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión

Impresionante póster de Arrow

The CW ha presentado un nuevo póster para Arrow, temporada 5, y es impresionante, además de que sigue el estilo del mostrado de la tercera temporada de The Flash.

El cartel muestra al héroe Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell) en una toma contrapicada que deja ver tras de él la magnitud de la ciudad que protege.

impresionante-poster-de-arrow

En Arrow, después de un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen había desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años, antes de ser descubierto con vida en una isla remota en el mar de la China del Norte. Oliver regresó a Star City empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Green Arrow protege su ciudad con la ayuda del ex soldado John Diggle (David Ramsey), la experta en computación Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su hermana y vigilante Thea Queen / Speedy (Willa Holland), el ex capitán de la policía Quentin Lance (Paul Blackthorne) y el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum).

En la quinta temporada, el recién nombrado alcalde Oliver Queen encuentra desafíos insospechados en su lucha en dos frentes por el futuro de Star City. Mientras tanto, Diggle ha vuelto al ejército y Thea ha colgado la capucha de Speedy, así que el equipo de Arrow se reduce a Oliver y Felicity, pero ya no son los únicos vigilantes de la ciudad. Una nueva generación de héroes enmascarados ha surgido. Además, la llegada de un nuevo adversario mortal obligará a Oliver a hacer frente a las preguntas sobre su propio legado, tanto como alcalde y como la flecha verde.

Basada en personajes de DC Comics, Arrow es una producción de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television y regresa a las pantallas estadounidenses este 5 de octubre.