September 9, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión

Teaser extendido de The Flash T3

Con el título de Time Strikes Back, el canal The CW ha dejado ver un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Flash con algo de material inédito.

El spot comienza con Barry Allen (Grant Gustin) preguntando a Henry Allen algunas cuestiones sobre la naturaleza de la línea de tiempo que creó, para luego mostrar cómo algunas personas cercanas a él comienzan a tomar consciencia de que algo no está bien con sus vidas, pues algunos de ellos han cambiado de forma radical, como el ahora millonario Cisco Ramón (Carlos Valdés) o la extraña Iris West (Candice Patton).

Aquí ya estamos situados de pleno en Flashpoint, o más bien, en la versión que veremos en televisión de este importante evento de DC Comics, en el cual veremos, durante los dos primeros capítulos de la temporada, a Barry Allen luchando para corregir los cambios que hizo en el tiempo, en una realidad alternativa en la que su madre y su padre no murieron, pero que hicieron del mundo algo muy distinto. Entre esos cambios, veremos a Wally West (Keiynan Lonsdale) convertido en Kid Flash y el regreso de Reverse-Flash (Matt Letscher).

La tercera temporada de The Flash se estrena el próximo 4 de Octubre por la cadena The CW estadounidense, pero se desconoce aún la fecha de estreno en Latinoamérica.

TAL VEZ TE INTERESE Flash, rumbo a la temporada 3

TAL VEZ TE INTERESE Lo que debes saber de Flash, temporada 3

TAL VEZ TE INTERESE Primer vistazo a Flashpoint de TV