septiembre 8, 2016 | 12:59

Cine/Cómics/nota/Noticia

Deathstroke ya tiene actor

Hace poco informábamos de la posible incorporación del personaje Deathstroke para la nueva película de Batman o para Justice League debido a un video posteado por Ben Affleck en su cuenta Twitter, hoy se confirma que el actor Joe Manganiello será quien interprete al villano en el Universo Cinematográfico de Warner/ DC y lo incorporarán a través de la cinta del Hombre Murciélago, según informó Geoff Johns en entrevista con el Wall Street Journal.

Joseph Manganiello es un actor estadounidense conocido por su participación en la serie de HBO sobre vampiros, True Blood, además de sus actuaciones en verdaderos hits como How I Met Your Mother y One Tree Hill.

Para Manganiello no es ajeno el tema a de superhéroes pues interpretó a Flash Thompson en la serie de películas de Spider-Man de Sam Raimi.

En Batman, dirigida y actuada por Ben Affleck, lo veremos interpretar a Slade Wilson, un mercenario de alto nivel, mejor conocido como Deathstroke, quien debutó en The New Teen Titans Vol. 1. #2 (1980) y es creación de Marv Wolfman y George Pérez.