septiembre 5, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión/TV/video

Tráiler de Gotham revela a Killer Croc y Riddler

Nothing Else Matters, el segundo tráiler de Mad City de la tercera temporada de Gotham, nos da mayores detalles de los monstruos que poblarán la ciudad que defiende Jim Gordom (Ben McKenzie), y entre ellos sobresalen Killer Croc, Riddler (el AcertijoCory Michael Smith) y Poison Ivy.

Al inicio del corto, vemos a Gordon peleando con un sujeto con una hilera de picos que va desde la frente, sigue por la parte posterior de la cabeza, hasta llegar a la espalda. Se trata de Killer Croc. En los cómics, Waylon Jones sufre de una mutación genética que le crea rasgos de reptil, tales como, escamas, dientes afilados y gran fuerza, y que por su apariencia recibe el sobrenombre de Killer Croc. El personaje es creación de Gerry Conway y Gene Colan y debutó en Detective Comics #523 (1983). Este año vimos otra versión de él en la película Suicide Squad de David Ayer, interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje.

En esta tercera temporada también veremos la transformación final de Ed Nygma en el malvado Riddler, de lo cual podemos dar un vistazo en el tráiler, además de que podemos ver a la nueva Poison Ivy (Maggie Geha).

Durante la segunda temporada, vimos a Hugo Strange (BD Wong) llevar a cabo experimentos secretos en Indian Hill, creando a una gran cantidad de los monstruos que pueblan Mad City, como Azrael, anteriormente Theo Galavan (James Frain); Mr. Freeze (Nathan Darrow); y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). A ellos se sumarán Penguin (Robin Lord Taylor), Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova), Barbara Kean (Erin Richards), Mad Hatter (Benedict Samuel), Tweed Brothers y la Corte de los Búhos.

La temporada tres de Gotham se estrenará el lunes 19 de septiembre en FOX estadounidense.