septiembre 3, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión/TV

Así lucirá Vixen en Legends of Tomorrow

Entre las novedades de DC’s Legends of Tomorrow, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha dado a conocer mediante su cuenta Twitter el nuevo look de Vixen para el show de The CW que regresará el 12 de octubre en su segunda temporada.

Para Legends of Tomorrow, la actriz que dará vida a Vixen / Amaya Jiwe será Maisie Richardson-Seller, y no Mari McCabe (quien interpretaba a Vixen / Megalyn Echikunwoke y a quien habíamos visto en Arrow), pues ahora se tratará de la abuela, miembro de la Justice Society of America. De esta agrupación también veremos a numerosos miembros.

Vixen es un personaje creado por Gerry Conway y Curt Swan que apareció por primera vez en Action Comics #521 (1981). Ella, mediante el tótem Tantu adquiere los poderes de varios animales. El mismo personaje protagoniza una serie web homónima que está dentro de la continuidad del universo DC de The CW (Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y ahora también Supergirl).

Según la sinopsis de la serie, en la segunda temporada, después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y de los corruptos Time Masters, surge una nueva amenaza. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional y encantador, entra en acción trasrealizar un descubrimiento sorprendente: las Leyendas se encuentran dispersos a través del tiempo. Nate debe encontrar la forma de rescatar a los miembros del equipo, incluyendo al inventor multimillonario Ray Palmer (Brandon Routh), quien creó un exo-traje con el poder de encogerse hasta tamaños minúsculos como Atom; a Sara Lance / White Canary (Caity Lotz), una entrenada asesina; al profesor Martin Stein (Victor Garber) y a Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh) quienes juntos forman al metahumano Firestorm; y a Mick Rory (Dominic Purcell), criminal conocido como Heat Wave.

Cuando las Leyendas se encuentras con la J.S.A. (Justice Society of America, precursora de Justice League en DC) en la década de 1940, Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), alias Vixen, se agregará al equipo. Mientras ellos se reúnen, un misterio aparece: el destino del excapitán Rip Hunter (Arthur Darvill). Una vez juntos, las Leyendas continúan su nueva misión para proteger la línea del tiempo ante aberraciones cronológicas, cambios inusuales de la historia que pueden desatar consecuencias catastróficas. Cuando Nate, nieto del miembro de la J.S.A., Commander Steel, sin explicación previa se encuentra a sí mismo con poderes, tendrá que superar su inseguridad y encontrar al héroe dentro de él. Finalmente, las Leyendas se enfrentarán a enemigos del pasado y del presente para salvar el mundo de una temible amenaza.