agosto 24, 2016 | 4:06

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión

Actriz mexicana se une a Gotham

Cada vez más cerca del estreno de la temporada tres de Gotham, que llega a la señal de Warner este 19 se septiembre, las noticias no se hacen esperar. Hace poco informábamos de la incorporación de una nueva Poison Ivy y de Mad Hatter, villanos clásicos de Batman. Pues bien, ahora nos llega la nueva de que la actriz mexicana Naian González Norvind se une al elenco de la serie inspirada en la infancia de Bruce Wayne / Batman.

Naian será Alice Tetch, la hermana menor de Mad Hatter (Benedict Samuel) y de quien su búsqueda será la mayor motivación del villano de los sombreros.

A esta joven mexicana la hemos podido ver en Mr. Pig, The Devil You Know, Crónica de Castas y Pacientes, y pronto entrará al mundo de DC en los episodios 3 y 4 de la tercera temporada de Gotham.

Según la descripción de personaje aparecida en Variety, Alice nació con una poderosa habilidad que es incapaz de controlar; ella piensa que es una maldición y su hermano la ve como un don; ahora ella huye de él, quien la busca para esparcir su don por todo el mundo.

Actriz-mexicana-se-une-a-Gotham-1

Gotham está inspirada en personajes de DC Comics y producida por Warner Bros Television. La protagonizan Ben McKenzie (Detective James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock), David Mazouz (Bruce Wayne), Jada Pinkett Smith (Fish Mooney), Camren Bicondova (Catwoman), Sean Pertwee (Alfred) y Robin Lord Taylor (el Pingüino), entre otros.

Actriz-mexicana-se-une-a-Gotham-2

TAL VEZ TE INTERESE La Corte de los Búhos busca el control de Gotham