agosto 23, 2016 | 4:10

Cine/nota/Noticia/Noticias/video

Batman: Return of the Caped Crusaders: tráiler, portada y sinopsis

El Batman del 66 está de vuelta, ahora mediante Return of the Caped Crusaders, una animación que recrea la serie psicodélica que este año cumplió cinco décadas, y cuenta con las voces de los actores principales del show de TV: Adam West, Burt Ward y Julie Newmar.

DC Enterteiment y Warner Bros. Home Entertainment presentaron un tráiler dela cinta que deja ver a Joker, Penguin, Riddler y Catwoman. A la par del avance también se difundió la portada que tendrá el blu-ray y la sinopsis de la animación, que es la siguiente:

“Estamos de vuelta en la década de los años sesenta, Batman y Robin entran a la acción cuando Gotham City se ve amenazada por el cuarteto de enemigos más diabólicos de Batman: Penguin, Catwoman, Riddler y el Joker. Esta vez, los cuatro supervillanos han combinado sus malos talentos para tejer un plan tan nefasto, que el Dúo Dinámico tendrá que viajar al espacio exterior (y de vuelta) para frustrar a sus archienemigos y reestablecer el orden en Gotham. Una aventura verdaderamente fantástica que enfrentará al bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… y contará con dos palabras que elevarán los riesgos potenciales para ambas partes: Rayo Replicador. ¡Santas tablas de multiplicar!”

Batman-Return-of-the-Caped-Crusaders-trailer-portada-y-sinopsis

Return of the Caped Crusaders se libera el 11 de octubre en Digital HD y en formatos blu-ray Combo Pack y DVD el 1 de noviembre.

Dirigida por Rick Morales (LEGO DC Comics Super HeroesJustice League: Cosmic Clash) con un guión de Michael Jelenic (Teen Titans Go!) y James Tucker (Justice League vs. Teen Titans). Con las voces originales de los actores Adam West, Burt Ward y Julie Newmar.