julio 26, 2016 | 12:31

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión/video

Legends of Tomorrow prepara su regreso

Distinta al resto de la barra de superhéroes de The CW, que la componen The Flash, Arrow y la recientemente incorporada Supergirl, Legends of Tomorrow logró llamar la atención lo suficiente como para merecerse una segunda temporada.

Prometiendo mucha más acción, veremos a los viajeros del tiempo enfrentar a la Legion of Doom, conformada por Captain Cold, Reverse Flash, Merlyn y Damian Darhk.

Además de que contará con la participación de miembros de la Justice Society of America, al menos así lo anunció la aparición de Rex Tyler, héroe conocido como Hourman.

La serie regresa el 13 de octubre protagonizada por Arthur Darvill como Rip Hunter, Brandon Routh es Ray Palmer/The ATOM, Caity Lotz es Sara Lance/White Canary, Victor Garber y Franz Drameh son eñ profesorr Martin Stein y Jefferson “Jax” Jackson/Firestorm, y Dominic Purcell es Mick Rory/Heat Wave. Wentworth Miller, quien interpreta a Leonard Snart/Captain Cold, no será una presencia regular en la serie pero Warner ha anunciado planes con el actor dentro del universe heroic de The CW.