July 26, 2016 | 12:48

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión/video

La Corte de los Búhos busca el control de Gotham

Para la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Televison preparó un anticipo de la tercera temporada de Gotham con algunas sorpresas.

Se trata de un tráiler de casi cinco minutos cuya primera mitad es un resumen de la temporada dos para dar paso a la galería de villanos que harán la vida imposible al detective Jim Gordon (Benedict Samuel), el principal combatiente del crimen y la corrupción en Gotham.

En el desfile de villanos podemos ver el regreso de Fish Mooney, The Pinguin, Edward Nygma, Azrael, Hugo Strange, Mr. Freeze, además de Clayface, Mad Hatter, Solomon Grundy, y el Talon, perosnaje fundamental de la Corte de los Búhos, la cual vimos debutar en Batman #1 de Scott Snyder. Y todavía falta conocer las sorpresas que nos guarda la nueva Poison Ivy

La serie regresa el 19 de septiembre con las actuaciones de Ben McKenzie en el papel de Jim Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Robin Taylor como Oswald Cobblepot, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Zabryna Guevara como Sarah Essen, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazou como Bruce Wayne, Maggie Geha como Poison Ivy, Camren Bicondova como Selina Kyle, James Frain y Jessica Lucas como los hermanos Theo y Tabitha Galavan, Nicholas D’Agosto como Harvey Dent, BD Wong como Hugo Strange y Chris Chalk como Lucius Fox, entre otros.