julio 25, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión/video

Flash, rumbo a la temporada 3

La tercera temporada de The Flash se acerca a máxima velocidad, y promete llegar llena de acción y peligros para el velocista, según se puede ver en el tráiler promocional de la serie de The CW.

Tras retroceder en el tiempo para salvar a su madre al fanal de la segunda temporada, Barry Allen (Grant Gustin) borra el presente y lo vemos un mundo alterno donde su madre y su padre viven, él no tiene poderes y Wally West (Keiynan Lonsdale) es el hombre más veloz del planeta enfundado en el traje de Kid Flash. El tráiler también deja ver que Joe West (Jesse L. Martin) e Iris West (Candice Patton) no lo conocen y que Cisco Ramón (Carlos Valdés) es dueño de Industrias Ramón. Lamentablemente, como se lo dice Reverse Flash: “Este no es tu verdadero hogar, Barry, es un espejismo”.

La nueva temporada adaptará eventos de la saga del cómic Flashpoint, y entre otras noticias y rumores, se ha mencionado la posible incorporación de Aquaman, además de la participación del villano Doctor Alchemy.

La serie regresa el 4 de octubre a través del canal The CW, estelarizada por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Tom Felton y Keiynan Lonsdale.