julio 7, 2016 | 9:00

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias

Lo que verás en The Killing Joke

Warner Bros. Home Entertainment, Warner Bros. Animation y DC Entertainment soltado un clip de la película Batman: The Killing Joke, adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland. En el clip podemos ver un encuentro en prisión entre Batman y Joker.

En The Killing Joke, mientras se profundiza en la mente y el pasado de Joker, así como en su encuentro con Batman y sus consecuencias, se desarrolla la cruzada del Hombre Murciélago para detener al payaso criminal, quien entiende el mundo como una población de dementes en potencia, lejanos a la normalidad. Según su teoría, gente como el comisionado James Gordon están a sólo un mal día de la locura. El camino para detenerlo significará algunas pérdidas para el bando del bien.

La película llegará a DVD y Blu-Ray el 2 de agosto y contará con las voces de los actores Kevin Conroy y Mark Hamill (Luke Skywalker) en los papeles de Batman y el Joker, respectivamente; Tara Strong dará la voz a Barbara Gordon y Ray Wise a James Gordon. Sam Register y Bruce Timm son los productores ejecutivos junto con Benjamin Melniker y Michael Uslan, mientras Alan Burnett es el coproductor.

lo-que-veras-en-the-killing-joke