junio 21, 2016 | 9:49

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias

¿Quién es el villano de Justice League?

Más allá de las especulaciones sobre Darkseid, se confirma que el villano de la primera parte de Justice League será Steppenwolf, según el sitio especializado CBR, aunque aún no se ha especificado qué actor lo interpretará.

Sin descartar a Darkseid para usarlo posteriormente, recordemos que Steppenwolf también proviene de Apokalips, se afirma que los parademonios jugarán un papel importante en la cinta.

La primera aparición de Steppenwolf se eliminó del corte final de la cinta Batman v Superman pero la puedes ver aquí y se incluirá como escena post-crédito en la Ultimete Edition que pronto estará disponible.

Steppenwolf es un personaje de Jack Kirby y apareció por primera vez en New Gods Vol. 1 # 7 (1972) y regularmente ha fungido como el general del ejército en Apokolips, también lo puedes ver como parte del arco Darkseid War y el título Earth 2 que actualmente publicamos.

Como parte de la élite de Apokalipsis posee poderes y habilidades mucho mayores a las humanas. Es padre de la peligrosa Fury.

quien-es-el-villano-de-justice.league

Dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Amber Heard, Justice League llegará a las salas de cine en noviembre de 2017.