junio 21, 2016 | 4:03

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias

Justice League: confirmados logo y sinopsis

Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cíborg serán los héroes encargados de dar pie a la creación de Justice League, según revela la sinopsis oficial dada a conocer por Warner Bros. y DC. Ellos se reunirán para enfrentar la amenaza que representa Steppenwolf:

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

Además de la sinopsis, también se reveló el logo de la cinta, el cual retoma el del cómic clásico de Justice League.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, Justice League llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017, con un reparto compuesto por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como James Gordon, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.