junio 8, 2016 | 3:40

Cómics/Noticia/Noticias/Videojuegos

Injustice 2 llega para PlayStation4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian el esperado videojuego Injustice 2, la ponderosa secuela del exitoso juego de NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us.

Esta aventura presenta un enorme elenco de superhéroes y villanos de DC, y permite a los gamers construir y mejorar la versión de sus personajes favoritos.

“En Injustice 2 estamos introduciendo nuevas características que cambiarán la manera en que los fans juegan los juego de pelea”, dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Siempre estamos interesados en impulsar el género de este juego a otro nivel, permitiendo que los jugadores puedan personalizar y mejorar a sus superhéroes y supervillanos de DC”.

Injustice 2 muestra una sorprendente jugabilidad además de una historia original que da vida a los personajes, para disfrute de los gamers”, comenta David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios está ofreciendo a los fans una experiencia de personalizar y pelear con personajes icónicos de DC de una manera completamente nueva”.

En Injustice 2 cada batalla te define en un juego donde los gamers personalizan personajes con armaduras y trajes únicos y poderosos que se ganan a lo largo del juego. Por primera vez los gamers pueden tener control del atuendo de sus personajes, su estilo de pelea y su desarrollo a lo largo de una variedad de modos de juego.

Injustice 2 estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One en 2017.

llega-injustice-2-interior

La secuela continúa la historia presentada en Injustice: Gods Among Us, cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra. Los gamers podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo clásicos favoritos de los fans como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de locaciones como Metrópolis, Gotham o Atlantis.

Para celebrar el anuncio de Injustice 2, los fans que hayan descargado el aclamado y exitoso juego para dispositivos móviles Injustice: Gods Among Us, podrán desbloquear versiones de Superman y Aquaman de Injustice 2 en la modalidad de desafío. Lanzado en 2013 y desarrollado en su totalidad por NetherRealm Studios, el juego para dispositivos móviles de Injustice: Gods Among Us está disponible de manera gratutia en App Store y Google Play.