mayo 28, 2016 | 9:00

Cómics/nota/trend

La app de Batman Unlimited

StoryToys, Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment anunciaron una app para iOS y Apple TV de Batman Unlimited: Gotham City’s Most Wanted.

StoryToys es una empresa líder en productos editoriales para niños, y ahora presenta esta aplicación para tablets y teléfonos inteligentes. Se trata de un juego de puzzles y un libro interactivo disponible ya para su descarga desde la App Store de Apple, y próximamente en Google Play para los dispositivos Android.

La app sumerge a los niños en el mundo de Gotham City mientras leen o escuchan la historia y toman decisiones sobre la acción, completando desafíos en el camino. Sus habilidades para resolver problemas se ponen a prueba en esta aventura detectivesca en la que interactúan digitalmente con héroes como Flash, Green Arrow y Cyborg, mientras tratan de resolver una serie de extrañoa crímenes que ponen Nightwing, Batgirl y Red Robin bajo sospecha. El jugador debe ayudar a Batman a limpiar el nombre de sus compañeros y rastrear el cerebro detrás de los crímenes.