abril 12, 2016 | 2:53

Cómics/Lanzamientos/Noticia/trend

Gerard Way y Young Animal llegan a DC

Famoso por su banda My Chemical Romance y su excelente serie The Umbrella Academy, Gerard Way escribirá Doom Patrol como parte de un nuevo subsello editorial de DC Comics, llamado Young Animal, en el cual también fungirá como director creativo. A continuación una sinopsis de cada título:

 

trend_house
DOOM PATROL. Tomando en cuenta lo que hizo Grant Morrison con esta serie, Gerard Way y el artista Nick Derington intentarán dejar su huella en el equipo más extraño de héroes en el mundo. A partir de septiembre.

 

trend_house
SHADE, THE CHANGING GIRL. Cuando un extraterrestre toma posesión del cuerpo de una niña abusiva de 16 años debe enfrentar el reto de ser un extraño en una tierra desconocida. Cecil Castellucci y el artista Marley Zarcone explorarán temas como la locura, la alienación y lo surreal en este thriller de ciencia ficción, con portadas de Becky Cloonan. A partir de octubre.

 

trend_house
CAVE CARSON HAS A CYBERNETIC EYE. Gerard Way y Jon Rivera, junto al artista Michael Avon Oeming llevarán a los lectores de la mano del personaje de la Silver Age, Cave Carson, su ojo cibernético y su hija adolescente mientras viajan a oscuros lugares de la mente y de nuestro planeta. A partir de octubre.

 

trend_house
MOTHER PANIC. Ella es Violet Paige, celebridad durante el día y una brutal vigilante por las noches que se dedica a aterrorizar a la alta sociedad de Ciudad Gótica. Escrito por Gerard Way y Jody Houser con arte de Tommy Lee Edwards. A partir de noviembre.

Este sello promete mucho, sobretodo porque Gerard Way ha sido toda una revelación en el mundo del cómic y porque asegura que experimentarán con ideas novedosas, pensadas para un público maduro y ávido de emociones extrañas. Jamás escuché su música pero soy fan de The Umbrella Academy, una serie que desde lejos parecía un remedo de los X-Men y que resultó algo mucho más divertido, original e inteligente.