marzo 19, 2016 | 7:49

Cómics/nota/Noticia

Batman v Superman según Instagram


Cada día es más difícil imaginar la promoción de una movie sin el uso de las redes sociales, y Batman v Superman: Dawn of Justice no se queda atrás. En la actualidad, toda campaña de marketing que se respete debe contemplar las plataformas digitales. No sólo se trata de la difusión de contenidos como trailers y demás material visual e información en canales de YouTube o Facebook, o las tendencias que se generan en Twitter a través de hashtags, algunas plataformas como Instagram nos dejan ver una parte más divertida del día a día rumbo al estreno de la cinta que se trate. Por ello escogimos algunas imágenes de esta red social que te mostrarán que Batman v Superman es una experiencia que va más allá de la pantalla grande.

Sin duda la cuenta principal que debes seguir es la oficial de la película (@batmanvsuperman), que muestra algunas imágenes del reparto que vale la pena ver.

Regram @henrycavill: Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards, Superman #WhoWillWin #Superman

Un vídeo publicado por Batman v Superman (@batmanvsuperman) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 12:22 PDT

Desde un punto de vista más geek pero sin ocultar su orgullo, DC Comics (@dccomics) nos regala imágenes como ésta:

Tommy from COMIC TIME unbags the #BvSvariants over on the #DCFansChannel – link in bio!

Una foto publicada por DC Comics (@dccomics) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 2:01 PDT

Warner Bros. (@wbpictures) tiene muchos estrenos de los que hablar, pero se da tiempo de atender a los superhéroes de DC.

Y qué decir de la antigua Miss Israel y actual Wonder Woman, Gal Gadot (@gal_gadot), quien con la elegancia propia de una reina, te ofrece motivos para enamorarte.

I love the ocean, missing summer!! #tbt #takemeback ☀️🌊☀️

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 10:13 PST

La cuenta de Henry Cavill (@henrycavill) es nueva, y se nota que se la creó para promocionar la película, pero las admiradoras del Hombre de Acero encontrarán algunos motivos para deleitarse.

Ben Affleck (@benaffleck) nos deja ver un poco de su vida como actor, y también nos muestra la emoción que le causa encarnar a Batman.

I wasn’t scared at all…I was ACTING. Right, Ellen? It’s on! #BatmanVSuperman

Una foto publicada por Ben Affleck (@benaffleck) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 6:42 PDT